FAQs

¿Los productos que usan son efectivos con la COVID19?

Ofrecemos servicios de oxigenación desodorizante y no tratamos enfermedades, pero colateralmente nuestra tecnología y productos tienen efectos desinfectantes en un amplio espectro. La tecnología que usamos en nuestros servicios es altamente efectiva contra todo tipo de patógenos -previniendo multitud de enfermedades-, incluido el coronavirus denominado SARS-CoV-2 supuesto causante de la enfermedad COVID19, destruyendo al virus de forma permanente en pocos segundos después de su aplicación en cualquier tipo de superficies y objetos, o en espacios aéreos.

¿Son peligrosos para el medio ambiente, alimentos y/o personas?

Todos nuestros productos son inocuos para el medio ambiente, para las personas y para los alimentos o el agua, siempre y cuando se usen en las diluciones y dosificaciones correctas. Por ello deben ser manipulados por técnicos expertos o profesionales, ya que si no son diluidos y dosificados del modo adecuado sí pudieran ser peligrosos y causar daño. En todo caso, al aplicarlos correctamente desodorizan y desinfectan reduciéndose a oxígeno y agua o sales biodegradables, creando un efecto oxigenante y por tanto beneficioso, sin ser en ningún caso perjudicial ni para los alimentos o el agua, ni para las personas o el medio ambiente.

¿Se puede acceder a las instalaciones aunque se acabe de aplicar el producto?

Sí, nuestra tecnología y productos, al ser inocuos, no necesitan tiempo de espera, siendo a su vez eficaces de forma inmediata en pocos segundos, aportando oxigenación gradualmente.

¿Cuánto tiempo pueden tardar en llevar a cabo una aplicación?

Dependerá de los m2 que tenga la superficie a tratar y el volumen del espacio, siendo diferente un espacio abierto que uno cerrado. En cualquier caso, de forma aproximada y a modo de ejemplo, con nuestros equipos un aplicador puede abastecer una superficie diáfana de 100 m2 en pocos minutos, dejándola oxigenada, libre de olores y con un ambiente fresco y limpio.

¿Cuánto puede durar el efecto de una superficie tratada?

Va a depender de muchos factores, como temperatura del medio dónde se aplique, la cantidad de personas y la variedad de las mismas que lo habitarán, etc. Por norma general para las superficies puede variar entre 18 horas y 72 horas.

 

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar