•Oxigenación desodorizante –con efectos desinfectantes– en hoteles y restaurantes, hospitales y centros sanitarios, centros comerciales, colegios, centros infantiles y guarderías, zonas de juego, oficinas, viviendas, vehículos, etc. La liberación de oxígeno genera a su vez una acción desodorizante que elimina y neutraliza las causas que crean el olor.
•Desodorizamos –con efectos desinfectantes– el agua en piscinas, spas, acuarios, entre otros, como de sus instalaciones y superficies. En aguas de consumo en sectores particulares, privados o públicos. En sistemas de riego, de refrigeración y aires acondicionados. Elimina el “biofilm y biofouling” en cualquier tipo de instalación y en cualquier sistema para la acumulación o distribución del agua.
•Oxigenación desodorizante –con efectos desinfectantes– del aire, superficies, en todo tipo de sectores, ya sean particulares o pymes, privados o públicos. En materiales diversos, equipos y muebles, herramientas u objetos de todo tipo.
•Aplicaciones especiales, puntuales o periódicas, para todo tipo de eventos: teatros, cines, espectáculos, fiestas, cumpleaños, etc.
